🚀¡Trabaja con nosotros!🚀

  • Híbrido (41011, Sevilla, España)

¡Hola futuro OWer!

¡Estamos emocionados de conocerte y creemos que juntos podemos lograr grandes cosas!

OpenWebinars es mucho más que una empresa de formación tecnológica y digital. Los OWers somos personas apasionadas que nos preocupamos por nuestros clientes, brindándoles un servicio end-to-end para que puedan desarrollar el talento en sus empresas.

También nos enfocamos en atender a los usuarios que confían en nosotros a diario, ofreciéndoles contenidos actualizados, prácticos y de calidad.

Y, por supuesto, cuidamos de nuestros empleados, creando un lugar en el que puedan alcanzar sus metas profesionales mientras disfrutan del proceso.


¿Qué puedes esperar al unirte a nuestro equipo?

  • Conciliación real: creemos en el equilibrio entre trabajo y vida personal. Te ofrecemos horarios flexibles y un modelo de trabajo híbrido para que puedas dar lo mejor de ti en todas las áreas de tu vida.
  • Kaizen constante: Trabajarás junto a un equipo de profesionales altamente capacitados y generosos. Estarás rodeado de personas que aman compartir su conocimiento y te ayudarán a impulsar tu crecimiento profesional. Además, tendrás acceso a un plan formativo específico para que puedas estar a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas.
  • Diversión y creatividad: Fomentamos un ambiente en el que puedes ser tú mismo, expresar tus ideas y ser parte de la innovación. La vida es demasiado corta para no divertirse mientras trabajamos.

Nuestro lema en selección es: “El conocimiento suma, la actitud multipla”

Si crees que tienes madera para ser un OWer, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en cuanto surja una nueva oportunidad.

Estamos ansiosos por conocerte y descubrir cómo puedes ayudarnos en este emocionante viaje.