CONSULTOR/A DE FORMACIÓN E-LEARNING

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 41011, Sevilla, España
  • Customer Success

OpenWebinars es la empresa líder de desarrollo del talento tecnológico de habla hispana y no paramos de crecer. Queremos ampliar y fortalecer el equipo de Customer Success con una nueva persona que nos acompañe en esta aventura, teniendo como ubicación tanto Sevilla como Madrid.

En este video puedes concocer más sobre esta área y los miembros que la componen: https://youtu.be/lLJa7BJh78M

Desde el 2015 somos una empresa con una visión clara, transmitir conocimiento IT para que los profesionales tecnológicos mejoren sus conocimientos y puedan crear la mejor tecnología. No sólo somos una plataforma elearning, somos el partner tecnológico de las empresas que se preocupan de que sus empleados aumenten sus aptitudes y conocimientos a través de una formación novedosa y de calidad.

¿Qué características buscamos?

Para nosotros cada persona que trabaja en OpenWebinars ocupa una posición clave. Buscamos a una persona comprometida, que le guste la formación y que tenga ganas de aprender cada día para alcanzar su mejor versión.

Esto es lo que necesitamos de ti:

  • Formación que te permita conocer el funcionamiento de una empresa y sus diferentes departamentos.
  • Experiencia de al menos un año preferiblemente en consultoría de formación o como técnico de formación en una corporación.
  • Buena capacidad comunicativa tanto oral como escrita.
  • Vocación comercial, de servicio y asesoramiento al cliente.
  • Empatía, flexibilidad, organización y responsabilidad.

Y esto son conocimientos que nos encantaría que tuvieras, pero hay tiempo para aprender más adelante si no lo traes de casa:

  • Conocimientos relacionados con el ámbito tecnológico o experiencia en el sector IT
  • Buen nivel de inglés.

Si te unes al equipo potenciaremos tu curiosidad, te ayudaremos a crecer buscando siempre la mejora continua y disfrutaras de un fantástico clima laboral, todo esto gracias a nuestros valores:

Karma

Creemos en el buen karma y en que cada acción positiva que hagamos nos será devuelta por el universo. Para nosotros significa ofrecer siempre nuestra ayuda de forma desinteresada.

Kaizen

Es una palabra japonesa que significa mejora continua. Nos invita a no dejar pasar un solo día sin aprender algo nuevo o mejorar, la perseverancia es el mejor camino.

Kernel

Los profesionales tecnológicos son nuestro Kernel, es el núcleo y el motor que hace que todo lo que hacemos cobre valor.

¿Qué harás en tu día a día?

Tendrás la oportunidad de conocer el día a día del área de Customer Success de una empresa en pleno crecimiento, ¡todo un reto!

Trabajarás en contacto directo con nuestros clientes B2B tanto de España como de LATAM, ayudándoles a sacar el mayor rendimiento a nuestra plataforma y a que sus empleados se formen a través de ella.

Como tareas específicas:

  • Onboarding y puesta en marcha del servicio en nuevos clientes a través de nuestro panel de control.
  • Seguimiento de métricas y salud de cuentas de cliente a través de diferentes herramientas como Salesforce.
  • Reuniones frecuentes con clientes para seguimiento, asesoramiento y detección de necesidades formativas.
  • Gestión de incidencias de clientes que puedan surgir.
  • Detección, generación y cierre de oportunidades de renovación y upsell.

En 1 mes...

Completarás tu onboarding, conocerás a todas las personas de la empresa, los diferentes equipos y las características del área de Customer Success. Será el mejor momento de dejarte guiar y hacer todas las preguntas que veas necesarias.

En 3 meses...

Ya conocerás el día a día de la empresa, las dinámicas del equipo y dominarás las diferentes herramientas. Además, habrás aportado mucho valor al área y habrás ganado cada vez más autonomía.

En 6 meses...

Ya serás una parte importante del equipo y sabrás moverte como pez en el agua. Habrás puesto tu granito de arena en el día a día del área y habrás podido ayudar con múltiples tareas a nuestros clientes B2B. Esperamos también que a estas alturas te sientas como en casa, que hayas encontrado entre tus compañeros un buen apoyo y en OpenWebinars un lugar donde ser tú mism@.

¿Qué ofrecemos?

Igual que nosotros pedimos, tú también tendrás tu lista de deseos.

Te damos la oportunidad de unirte a un proyecto de alto crecimiento, con una cultura empresarial sólida basada en valores y con el foco puesto en las personas. Todo el equipo se involucrará al 100% en tu proceso de adaptación proporcionándote toda la ayuda posible.

Además ofrecemos:

  • Plan de formación y de desarrollo a través del cual podrás crecer como profesional.
  • Contrato indefinido y atractivo sistema de retribución e incentivos.
  • Apostamos por un modelo híbrido que combina el trabajo en remoto con asistencia a nuestras magníficas oficinas de Sevilla y Madrid.
  • Horario flexible, la jornada estándar es de 9:00h a 18:00h con sus pertinentes descansos, pero puedes entrar un poco más tarde o más temprano según tus necesidades una vez pilles el ritmo de trabajo.¡En los meses de julio y agosto tenemos jornada intensiva!

¡Si te has sentido identificado con lo que has leído y quieres conocer el resto de detalles inscríbete o déjame tu CV en rrhh@openwebinars.net y te informo!